Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 00:05:26 horas

Algunas de las pacientes se convirtieron en modelos para dar un ejemplo de superación  (Foto Antonio Alí) Algunas de las pacientes se convirtieron en modelos para dar un ejemplo de superación (Foto Antonio Alí)

Homenaje a las madres de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico

Infecar acoge un desfile benéfico

direojed Domingo, 06 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM) organizó este sábado en Infecar su desfile anual, un evento benéfico que sirvió también de homenaje a las madres.

 

Algunas de las pacientes se convirtieron en modelos para dar un ejemplo de superación y mostrar los resultados de un proceso que les ha llevado a asumir y normalizar su enfermedad.

 

El espectáculo presentado por el televisivo Roberto Herrera contó con la participación de los drags Vulcano, Efhesto y Shanigua y la comparsa Aragüime, entre otros artistas y grupos.

 

Marisa Herrera, presidenta de la ACCM, asegura que este evento les permite "ganar en autoestima, en confianza en sí mismas. Además, hacen un grupo de amigas y se acompañan unas a otras y, sobre todo, les ayuda a no pensar en la enfermedad. Antes se veían como mujeres frustradas pero ahora, al subirse a la pasarela, se convierten en las reinas", cuenta Herrera.

 

Reportaje gráfico del desfile

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.