Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 20:33:56 horas

Imagen de archivo de una detención (Foto TA) Imagen de archivo de una detención (Foto TA)

Hacen un 'simpa' de 4.000 euros en un restaurante del Sur

Los arrestados, de nacionalidad italiana, se negaron a pagar una cena con dos botellas de vino de alta calidad

dojeda Miércoles, 04 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 34 años de edad y a una mujer de 43, ambos de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, han sido detenido como presuntos autores de un delito de estafa al negarse a pagar una cena en la que consumieron dos botellas de vino de alta calidad cuyo precio por unidad era de 1.950 euros.

 

Los hechos, según exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron tras la denuncia de la responsable del restaurante de un hotel ubicado en el sur de la isla que manifestaba que una pareja, tras cenar en su establecimiento, se había negado a pagar la cuenta que ascendía a 4.000 euros.

 

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con los empleados de dicho restaurante, quienes manifestaron que la pareja les había solicitado dos botellas de vino cuyo precio ascendía a 1.950 euros cada una.

 

En el momento de pagar la cuenta tanto el hombre como la mujer se negaron a abonarla alegando que esas botellas de vino no eran las que habían pedido.

 

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que el vino servido se correspondía con el vino seleccionado por estos, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de estafa.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.