TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 56 años de edad y que arrastra un extenso historial delictivo (79 antecedentes) fue detenido por la Policía Nacional en la capital grancanaria acusado de perpetrar un robo con intimidación al amenazar a un repartidor de pan para intentar robarle dinero.
Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron tras alertar la víctima del intento de robo a través del teléfono 091. El asaltante sacó un destornillador que llevaba oculto en la chaqueta y al responder el repartidor que no tenía dinero, el primero intentó agredirle físicamente para luego huir del lugar.
Con la descripción física aportada por la víctima, los agentes de una patrulla desplazada a la zona localizaron y detuvieron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, el cual guardaba entre sus pertenencias un destornillador similar al descrito por el repartidor.
Los funcionarios policiales pudieron comprobar que al detenido le constaban un total de 79 antecedentes, muchos de ellos por delitos de similar naturaleza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188