TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 29 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena de alejamiento de su expareja y atentado a agentes de la autoridad.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un hombre había acudido al domicilio de su expareja sentimental, hacia la que le constaba una orden de alejamiento en vigor.
Los agentes se desplazaron hasta el citado domicilio, ubicado en el barrio capitalino de Schamann, y localizaron al hombre en compañía de esta.
Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió la huida, pero pudo ser alcanzado poco después por los agentes.
En ese momento, el sospechoso propinó varias patadas y puñetazos a uno de los agentes, quienes pudieron finalmente detenerlo como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y atentado a agente de la autoridad.
El policía herido fue atendido de las lesiones sufridas en un centro hospitalario de la ciudad.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188