TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Dos heridos de carácter grave y otros tantos leves ha sido el balance de una colisión entre un coche y dos motos en la carretera GC-500, a la altura de playa Triana, en San Bartolomé de Tirajana.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias, sobre las 13.04 de este domingo la sala operativa del 1-1-2 recibía una llamada alertando de un choque entre un turismo y una moto y, con posterioridad, con otra moto que le precedía, en la GC-500, entre Pasito Blanco y Arguineguín.
Al lugar acudieron tres ambulancias, dos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y una de la Cruz Roja, además de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana y agentes de la Guardia Civil.
El personal sanitario del SUC valoró a los dos heridos más graves, ambos motoristas de 27 y 30 años, con diversos politraumatismos, y los trasladó en una ambulancia medicalizada del SUC al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Los heridos leves, dos hombres cuya edad aún se desconoce y ambos con cervicalgia, fueron evacuados en la ambulancia de Cruz Roja a un centro sanitario del sur de la isla.
Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120