Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 06 de Febrero de 2026

Actualizada Viernes, 06 de Febrero de 2026 a las 21:48:23 horas

La asamblea de ASBA tuvo lugar el pasado viernes en Valsequillo (Foto TA) La asamblea de ASBA tuvo lugar el pasado viernes en Valsequillo (Foto TA)

Francisco Atta, actual alcalde, repite como máximo dirigente de Asociación de Barrios

POLÍTICA

direojed Martes, 27 de Febrero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El actual alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha sido reelegido junto a 14 militantes de Asba, por la Asamblea Extraordinaria de Asociación de Barrios, como la nueva ejecutiva del partido.

 

A finales del año pasado tuvo lugar una asamblea en la que se abrió el periodo en el que los afiliados de la formación podían presentar sus candidaturas.

 

La plancha encabezada por Francisco Atta, la única presentada,  fue avalada por unanimidad por simpatizantes y militantes del partido presentes el pasado viernes, día 23 de febrero, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

 

Para Francisco Atta, tener la oportunidad de volver a presidir el grupo ASBA tras dos años en el cargo, “es continuar con la senda de trabajo con un equipo renovado que cuenta con caras nuevas y también, con la experiencia de militantes que renuevan conmigo en esta candidatura cuyo objetivo es ser garante de los principios de cercanía y participación que siempre han definido a esta formación”. Un equipo de quince personas “comprometidas por seguir trabajando por Valsequillo, sus barrios y su gente, con ilusión y respeto”, afirmó.

 

ASBA, desde su fundación, se ha distinguido por ser una formación asamblearia donde sus militantes y simpatizantes eligen de forma democrática a sus dirigentes y a las personas que representarán a la formación en los cargos públicos. “Este principio garantiza la participación de todos en el éxito de nuestro proyecto”, asegura la formación local en un comunicado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.