TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con motivo de la próxima conmemoración del día de los Fieles Difuntos, y con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio municipal, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre de los cementerios locales con el de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.
Los cementerios municipales permanecerán abiertos desde el viernes 27 de octubre hasta el 2 de noviembre, en horario de 8.00 a 22.00 horas. Asimismo, el 1 de noviembre tendrá lugar en el cementerio de Valsequillo Casco a las 10.00 horas un responso, y posterior misa en la iglesia de San Miguel a las 11.30 horas, tal y como ha informado el párroco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte.
Por su parte, el cementerio de Tenteniguada mantendrá el horario habitual, con responso a las 13.00 horas y posterior misa a las seis de la tarde en la iglesia de San Juan.
El Ayuntamiento de Valsequillo, con motivo del día de los Fieles Difuntos, ha realizado en ambos camposantos diversas obras de mantenimiento, que se suman a las que ya se llevan a cabo durante el todo el año, para que así la instalación durante estas fechas esté en óptimas condiciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48