Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 23:29:50 horas

Presentación de Valsestilo (Foto TA) Presentación de Valsestilo (Foto TA)

Pases de modelos, actuaciones y un sorteo ofrece la muestra profesional ‘Valsestilo’ con el apoyo del Cabildo

economía

Cojeda19 Lunes, 17 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pases de modelos, actuaciones y un gran sorteo llenan el programa de la Muestra de Profesionales de Moda e Imagen de Valsequillo Valsestilo, que este año celebra su segunda edición el sábado 22 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.

La muestra cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la apuesta de la Institución por la modernización de la zona comercial abierta de Valsequillo al incluir al municipio en el Plan Transforma, que recoge importantes obras de modernización de la zona comercial para el próximo año, a partir de un trabajo de coordinación con la ciudadanía, el Ayuntamiento y los empresarios, informó la consejera de Industria de la Institución insular, Minerva Alonso.

Valsestilo entra en la amplia oferta de iniciativas que ofrece el municipio, entre las que destacan programas culturales, sociales, deportivos y de promoción de los productos de la localidad, actividades que están vinculadas además a la promoción de la actividad comercial local, destacó el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Tajinaste Azul, Ibán Medina, informó de que los clientes de los comercios asociados participarán en la sorteo de un cheque por 150 euros para invertir en los establecimientos de la asociación e hizo hincapié en que ‘Valsestilo’ es un evento de solidaridad, apoyo y unión entre los comercios y artistas locales.

El acto comenzará con el desfile de un grupo de vecinos que vestirán prendas, lucirán peinados y maquillajes de las últimas siete décadas para mostrar los contrastes que las tendencias han ido dejando con el paso del tiempo y hacer un recorrido por las diferentes modas que han seguido los habitantes del municipio desde los años 50.

Cuatro pases de moda y mucha música
A este primer desfile seguirán cuatro pases con doce modelos no profesionales de Valsequillo que devolverán al público a las tendencias actuales que ofrecen los comercios del municipio con prendas, peinados y maquillajes procedentes de una docena de establecimientos que integran la Asociación Empresarial Tajinaste Azul.

Con las novedades en moda para ceremonias y sport, Valsequillo quiere demostrar que Valsequillo, a pesar de ser un municipio eminentemente rural de las medianías grancanarias, está a la última en moda, belleza y complementos, exclamó el primer edil.

Diversos grupos musicales, de baile y humoristas amenizarán la velada de los asistentes, que en la primera edición llenaron el Teatro, con capacidad para 400 personas.

La entrada a la muestra, que durará una hora y media, es gratuita y contará con una gran sorpresa que los organizadores no han querido desvelar.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.