TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre ha sido detenido en el sur de Gran Canaria acusado de robar en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés, de donde sustrajo un televisor y varios enseres personales después de romper la puerta de un inmueble de una patada, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El robo tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, cuando la propietaria de un apartamento ubicado en un complejo de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, manifestó que, al regresar a su domicilio, había encontrado la puerta rota y habían sustraído un televisor y varios enseres personales.
La investigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, K.G., un hombre de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, quien tras fracturar la puerta de una patada había accedido al interior, se informa en un comunicado.
Una vez localizado en Maspalomas, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148