TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Salvamento Marítimo ha rescatado a un grupo de 95 personas, al parecer todos varones y un menor, que navegaban a bordo de un cayuco localizado este lunes a cinco millas al sur de Gran Canaria.
La Salvamar Menkalinan ha salido en la ayuda de estos migrantes, entre los que se encontraba un menor. Los rescatados han relatado a la tripulación de la embarcación de Salvamento Marítimo que llevaban navegando seis días.
La Salvamar Menkalinan se dirige al puerto de Arguineguín, en Gran Canaria, para desembarcar a los ocupantes del cayuco. Allí ya espera un dispositivo de emergencia para atender cualquier incidencia.
Finalmente los rescatados del cayuco por la Menkalinan son 95 varones (1 menor), ya en Arguineguín. Talía remolca el cayuco pic.twitter.com/xPOpdmetSU
— SALVAMENTO MARÍTIMO (@salvamentogob) 16 de octubre de 2017
Rescatados entre 95-96 personas de cayuco a 5 mill del sur de G.Canaria por Menkalinan. Dicen que llevan navegando 6 días. Van a Arguineguín
— SALVAMENTO MARÍTIMO (@salvamentogob) 16 de octubre de 2017





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147