TELDEACTUALIDAD
Telde.- Parte del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, que recayó en el número 42.474 y está dotado con 300.000 euros al número, fue vendido en Gran Canaria, en el Cruce de Arinaga. El sorteo también deparó un segundo premio para Santa Cruz de Tenerife.
Desde Loterías y Apuestas del Estado se informa que el primer número fue vendido en Sevilla pero también fue consignado en los despachos receptores números 44.025 de Cruce de Arinaga, concretamente en el centro comercial La Zafra de la Avenida de Ansite, y el 53.770 de La Alcayna.
El segundo premio, que recayó en el 57.073 y reparte 60.000 euros al número, correspondió a la administración número 22.070 de San Fernando (Cádiz), en la calle Real, 47, además de administraciones de Badajoz, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147