TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Se acerca la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía. Y la Jefatura Superior de Canarias lo celebrará este jueves con una jornada de puertas abiertas (10 a 13 horas) en el parque Juan Pablo II, en la capital grancanaria.
La población podrá visitar una exposición con material de uso policial de especialidades como TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y NRBQ (Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química), UPR (unidades de prevención y reacción) y GOR (Grupo Operativo de Respuesta). También podrán contemplar al helicóptero con los que cuenta este cuerpo policial y que tiene su base en el Aeropuerto de Gran Canaria.
Durante la jornada, se ofrecerán demostraciones operativas por parte de unidades especializadas (defensa personal, guías caninos y el Grupo Operativo Especial de Seguridad G.O.E.S.). Tanto las exposiciones como las demostraciones serán de acceso libre y gratuito.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35