TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de la Agencia Tributaria interceptó el pasado 2 de junio, en la oficina automatizada de Correos en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, un paquete postal con 175 relojes falsificados. Una mercancía que en el mercado hubiera alcanzado un valor estimado de 856.160 euros y que iba dirigida a un hombre de 55 años al que ya se investiga por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Así lo explica la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas por medio de una nota de prensa difundida este miércoles. Un comunicado en el que además se precisa que un perito de la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura analizó los relojes y acreditó la falsificación de las marcas en cuestión.
Es entonces cuando desde la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil en el Puerto se pone en marcha un operativo para tratar localizar al destinatario, G.M.M.. Intervención que fructifica, pasando a disposición judicial este individuo.
No obstante, explican las fuentes de la Benemérita, continúan adelante las indagaciones para esclarecer la identidad del remitente y dar con su paradero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.176