Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 27 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 27 de Abril de 2026 a las 15:58:22 horas

Lugar donde ocurrió el desprendimiento (Foto TA) Lugar donde ocurrió el desprendimiento (Foto TA)

Un desprendimiento en la GC-500 provoca dos heridos y obliga al cierre de la vía entre Taurito y Mogán

Ocurrió esta madrugada junto a la pronunciada curva situada antes de la entrada a la playa

Cojeda19 Martes, 11 de Julio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un importante desprendimiento de piedras ocurrido la pasada madrugada en la GC-500 junto a la pronunciada curva situada antes de la entrada a la playa de Mogán, lo que ha obligado al cierre de la vía entre la rotonda de Taurito y la rotonda de entrada a Mogán.

Las personas heridas son una mujer, que resultó con traumatismo craneal de carácter leve, y un menor con traumatismo en pierna de carácter moderado, quienes fueron trasladados al Hospital San Roque Meloneras, según datos facilitados al Cabildo por el 112.

No hay núcleos de población afectados por el cierre y los conductores pueden utilizar la Autopista (GC-1) como vía alternativa.

El personal de Carreteras del Cabildo procedió a cerrar el tramo y ha encargado la inspección de la zona a personal especializado en estabilidad de taludes para valorar si hay algún riesgo antes de proceder a la limpieza y reparación de la vía.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.67

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.