TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El gerente de la Fundación para el Transporte Especial Adaptado de Gran Canaria, Juan de Dios Ramos, ha solicitado el cese en el cargo en esta entidad, dependiente del Cabildo, por jubilación.
Juan de Dios Ramos, exalcalde de Teror e histórico dirigente del PSOE, asumió el cargo en febrero de 2016, tras más de 20 años “como servidor público”. Desde entonces, destaca el consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, el también socialista Juan Francisco Trujillo, ha puesto al servicio de la Fundación su gran conocimiento de la administración.
En una nota de prensa, el consejero agradece la “intensa labor” de Ramos al frente de la Fundación y su “colaboración leal”. “Asumió con responsabilidad y entrega el trabajo de renovación de la flota de la Fundación que culminó el pasado mes de mayo para el beneficio de 840 personas con discapacidad o movilidad reducida que usan los servicios de la Fundación”, subraya Trujillo.
Ramos, por su parte, mostró su satisfacción por el trabajo realizado en la Fundación y el servicio prestado a los usuarios y aclaró que su intención era jubilarse una vez cumplidos los 65 años en marzo, momento en el que se estaba produciendo la renovación de la flota por lo que decidió aplazarlo unos meses. “Me voy una vez que los nuevos vehículos están funcionando y cumpliendo el servicio a más de 800 personas”, añadió.
Asegura que es el momento de dejar paso a la renovación y que seguirá aportando su experiencia como voluntario donde lo necesiten.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159