TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron estos días en la capital grancanaria a un joven de 28 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en un negocio de Triana.
El individuo, que responde a las iniciales J.J.M.C. y que cuenta con 20 antecedentes policiales a sus espaldas, sustrajo varias prendas de vestir en un comercio del barrio de Triana empleando la violencia contra los empleados del establecimiento para luego huír del lugar a la carrera.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de un establecimiento comercial ubicado en la zona comercial de Triana, comunicando que habían sido víctimas de un robo con violencia.
Según los mismos, un hombre trató de abandonar el local con prendas de vestir que aún contaban con el dispositivo antirrobo, por lo que varios empleados trataron de impedirlo. Tras un forcejeo, el individuo consiguió huir del lugar con los artículos.
Con las características físicas facilitadas por los responsables del comercio, los agentes localizaron y detuvieron minutos después al presunto autor de los hechos en posesión de los objetos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6