TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Cinco agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han logrado neutralizar a un hombre que deambulaba con un hacha y en actitud amenazante por el barrio de El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el individuo había reventado de un golpe la ventanilla de un vehículo y causado varios desperfectos en el turismo instantes antes de su detención, todo ello mientras el conductor del vehículo se encontraba en su interior.
Fue la llamada de un ciudadano al 091 la que alertó de que un varón habría atacado con un hacha a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, por lo que varios agentes se dirigieron al lugar.
Una vez allí, y con ayuda del Equipo Cóndor, uno de los helicópteros del Servicio de Medios Aéreos del CNP, los policías consiguieron reducirlo no sin antes ordenarle en repetidas ocasiones que depusiera su actitud pero, lejos de acceder a ello, avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento. Incluso, trató de agredir a uno de los policías que pudo finalmente esquivarle.
Aprovechando un descuido, uno de los policías se acercó rápida y sigilosamente por su espalda y le arrebató el arma, siendo finalmente reducido por los efectivos. El detenido fue trasladado a un centro médico y, posteriormente, derivado para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19