TELDEACTUALIDAD
Telde.- La oposición que realiza el grupo político Ciuca, que encabeza el joven Juan Antonio Peña, es rechazada por el 61% de los lectores de TELDEACTUALIDAD que han participado en la encuesta que ha estado activa hasta este domingo 18 de abril.
Un porcentaje mayoritario de los lectores TELDEACTUALIDAD que participaron en la última encuesta acientífica propuesta por este periódico digital el pasado 6 de abril han enjuiciado como “muy agresiva y poco constructiva” el trabajo de oposición de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde. En este sentido se pronuncia el 61% de los que han emitido su voto.
Un 36% de los lectores considera, por el contrario, que el quehacer de este grupo es “acertada y contundente”, mientras que sólo un 1% opina que no comparte esta forma de hacer oposición. Un 2% de los que emitieron su voto optó por la opción No sabe/No contesta.
La encuesta acientífica registró más de 55.00 votos, exactamente 55.430, durante los 13 días que permaneció activa.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48