TELDEACTUALIDAD
Telde.- La iniciativa de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Telde de destinar para la práctica nudista a la cala de Aguadulce es rechazada por los lectores de TELDEACTUALIDAD que han participado en la encuesta activada por este periódico digital.
El sondeo activo desde el pasado 15 de febrero hasta este domingo, 1 de marzo, arroja como dato concluyente que el 61% de los 8.263 votos contabilizados se manifiesta en contra de esta propuesta. De este porcentaje, el 52% muestra su rechazo porque entiende que hay otros asuntos más relevantes en el municipio y un 9% lo hace por estar en contra del nudismo.
Un 36% de los lectores se pronunció, por el contrario, a favor de la medida al elegir la opción de que compartía plenamente la iniciativa anunciada por la delegación municipal que lleva el edil nacionalista Jonay López, de la coalición electoral Juntos por Telde.
La encuesta acientífica registró 8.260 votos durante el tiempo que permaneció activa y de esta cifra un 4% optó por la respuesta NS/NC.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48