Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 12:29:26 horas

Imagen del pasacalles de la Sardina / TA Imagen del pasacalles de la Sardina / TA

El CEIP Maestro Félix Santana de Telde celebra el Carnaval a ritmo de Las Golisnionas

El centro celebró las carnestolendas con actuaciones, un pascalles y un desayuno

dojeda Sábado, 11 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

El colegio público Maestro Félix Santana, del Valle de los Nueve, celebró el Carnaval con una gran fiesta el pasado jueves 9 de marzo. La murga femenina de Telde Las Golisnionas animó el evento con una actuación. Además, el alumnado disfrutó con una divertida gymcana carnavalera, en la que cada uno participó ataviado con un disfraz libre.

 

Pero la fiesta no concluyó ahí. El viernes 10 marzo, continuó la celebración decorando el colegio bajo la temática de un carnaval del mar. Las puertas del centro se abrieron para hacer partícipes a las familias, que disfrutaron de un desayuno a base de tortillas de carnaval y chocolate, mientras disfrutaban de las actuaciones de murgas y bailes que los pequeños prepararon con mucha ilusión y purpurina.

 

Y, acompañados de representantes de la murga Despistadas, los escolares llevaron a cabo un pasacalles de la Sardina amenizado con música y la batucada del propio centro. "Sin duda una celebración participativa, alegre y llena de color. ¡Viva el Carnaval!", destacan desde el CEIP Maestro Félix Santana.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.