Un grupo de 30 alumnos de la ESO del IES Agustín Millares Sall del Valle de Jinámar visitaron este martes la Cámara regional en Santa Cruz de Tenerife en el marco del programa Conoce tu Parlamento.
El grupo estuvo acompañado por tres profesores del centro, entre ellos Sonsoles Martín Jiménez, que es también concejala de la oposición en el Ayuntamiento de Telde, y fueron recibidos por los parlamentarios Hipólito (Poli) Suárez y Australia Navarro.
Los estudiantes conocieron las instalaciones del edificio de la santacrucera calle de Teobaldo Power que alberga el Poder Legislativo de Canarias, sus salas y funcionamiento. Visionaron además un vídeo con un breve recorrido por la historia de la Cámara desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de Canarias en 1982.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156