Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Actualizada Domingo, 16 de Noviembre de 2025 a las 14:59:03 horas

Las calles aledañas al centro están cerradas por unas obras de señalización vial / TA Las calles aledañas al centro están cerradas por unas obras de señalización vial / TA

Indignación en el colegio Príncipe de Asturias de Telde por unas obras de señalización

Ni las guaguas de transporte escolar ni los vehículos particulares pueden aproximarse al centro

dojeda Lunes, 06 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:

Los padres y madres de alumnos del CEIP Príncipe de Asturias que este lunes han acudido a este colegio de Melenara para recoger a sus hijos se han encontrado con restricciones en el tráfico a raíz de unas obras de señalización vial. Ni siquiera las guaguas de trasporte escolar han podido aproximarse al centro.

 

"Prácticamente no se puede entrar al colegio. Las guaguas tienen que esperarse en la carretera que sube a la rotonda de Taliarte. Y estamos todos los padres indignados, no podemos llegar ni a la zona de aparcamiento", comenta indignada una madre que reprocha que esta actuación, que ejecuta el Ayuntamiento de Telde, se programara justo coincidiendo con una jornada escolar y en el horario de salida de los alumnos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.