El IES Guillermina Brito de La Pardilla celebró su primer Got Talet con un enorme éxito de participación. Toda la organización corrió a cargo del alumnado de 4º de la ESO de Música. Los jóvenes se esmeraron para obtener un evento de talla profesional.
Se dieron actuaciones de todo tipo: bailarines y bailarinas, gimnastas, cantantes que deleitaron al públcio en inglés y en japonés, black metal, pop e incluso magia. En las actuaciones se pudo ver a alumnado de la ESO y de las Aulas Enclave. Se repartieron tres premios: el Premio del Público, que supuso un empate entre Yerobe Martel e Íker Maruri, ambos alumnos del Aula Enclave; el Premio al Duende Artístico, que fue para Arminda Aguiar, alumna de 1º ESO-C; y el Gran Premio Got Talent para la Banda sin Nombre formada por Niala Bautista, Borja Betancor, Erik Déniz e Iván Hernández, todos de 4oESO-A, que cautivaron al jurado con la canción A horse with no name, interpretada íntegramente por ellos con guitarra, piano, saxofón, percusión y la voz de Niala.
La sorpresa de la jornada fue la de un teldense finalista de Got Talent 2021, Sergio Pérez Aguiar, quien pronunció palabras de ánimo y felicitación por las actuaciones y la organización del evento. Este joven, de 25 años y natural de Playa del Hombre, estudió en el Colegio Enrique de Ossó y en el IES La Rocha, ambos situados en el municipio, tiene un Grado en Educación Física por la ULPGC y es en la actualidad bailarín profesional.
"Esperamos poder repetir el próximo curso una nueva edición de Got Talent Guillermina", apuntan desde este instituto de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54