Las obras que un particular acometió semanas atrás en el Camino del Cardonal, la carretera que va de Ojos de Garza a Piletillas, está provocando que el alumnado del CEIP Lucía Jiménez Oliva llegue con bastante retraso al centro.
Y es que este vecino, de manera "premeditada" y con la intención de "impedir la circulación" de la guagua que desplaza a los menores al colegio, colocó un obstáculo que obliga al vehículo de transporte escolar a subir por El Goro hasta Cuatro Puertas para cambiar de sentido y luego realizar el mismo tramo en sentido inverso.
"Lejos de discernir si es o no legal dicha obra, quisiera manifestar lo que viene ocurriendo hasta la fecha, ya que no se ven soluciones a corto plazo, lo que significa seguir con esta práctica y los inconvenientes que conlleva tanto para los niños, para el personal del transporte, así como para el centro educativo", advierte uno familiar afectado por esta situación.
Además, afirma que, en alguna ocasión, el autor de estas obras "ha parado a la guagua y reprochado a su conductor el hacer uso de esa vía".
"Este caso no deja de ser una perreta de alguien que debiera haber defendido sus intereses por otro cauce y no imponiendo un obstáculo con el que simple y llanamente buscaba impedir la circulación del transporte escolar", concluye este afectado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6