Indignación y frustración entre las familias del colegio María Suárez de Fiol, en el barrio teldense de La Pardilla, por el retraso que va a sufrir el inicio del curso escolar a consecuencia de unas obras que se ejecutan en el centro.
Desde la dirección del colegio han informado a los padres y madres que, de forma provisional, la presentación se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre con la intención de que la primera jornada lectiva sea la del lunes 19 de septiembre.
Y todo ello a consecuencia de unas obras que comenzaron a ejecutarse en agosto y que todavía no han finalizado, lo que hace que el colegio no reúna, a día de hoy, las condiciones propicias para el inicio del curso escolar.
Los trabajos conllevan la renovación de la instalación eléctrica, lo que ha supuesto que se genere mucho polvo. Desde el servicio de limpieza han solicitado un refuerzo ya que con dos trabajadores resulta prácticamente imposible que puedan poner a punto las aulas en el tiempo previsto.
Además, el servidor del colegio ha sufrido una avería, lo que ha propiciado que no funcione internet y que, por tanto, no se pueda realizar ninguna gestión administrativa.
"No entiendo la poca organización y la falta de seriedad. Bajo mi humilde opinión, no veo que la educación de nuestros hijos se esté tomando en serio; no por parte del profesorado pero sí por parte de los encargados y responsables de estas obras", manifiesta una madre del centro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49