Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Julio de 2026

Actualizada Martes, 21 de Julio de 2026 a las 21:16:59 horas

Escuela Municipal Infantil de Las Remudas/TA. Escuela Municipal Infantil de Las Remudas/TA.

Familias de las Escuelas Infantiles de Telde denuncian "recortes" en servicios para el próximo curso

Sostienen que no podrán hacer uso de la acogida temprana y recogida tardía de forma simultánea.

direojed Martes, 02 de Agosto de 2022 Tiempo de lectura:

Familias de la Escuelas Infantiles Municipales de Telde afirman que se están viendo “afectadas por los recortes en los servicios básicos” de esta oferta educativa dpendiente del Ayuntamiento y que gestiona la empresa pública Fomentas.

 

Sostienen en un breve comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD que para el próximo curso 2022-23 no podrán hacer uso de los servicios de acogida temprana y recogida tardía de forma simultánea.

 

Además, indican, que los centros han anunciado que abrirán media hora más tarde y reducirán en 15 minutos el servicio de recogida tardía.

 

“Lo que también es inexplicable e incoherente es que los niños tengan un horario fijo de 8.30 a 15.30 horas que ha sido impuesto por el Ayuntamiento y no se nos ha dado más opciones de salida”, añaden.

 

“Queremos conciliación y no la vemos por ninguna parte”, aseveran finalmente.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.