Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 07 de Noviembre de 2025 a las 01:40:20 horas

Las empresas interesadas disponen de un plazo de 20 días naturales para presentar sus ofertas / TA Las empresas interesadas disponen de un plazo de 20 días naturales para presentar sus ofertas / TA

A licitación la revisión de la instalación eléctrica y contraincendios del CEIP Fernando León y Castillo de Telde

El proyecto tiene un presupuesto inicial de 441.882,33 euros

dojeda Miércoles, 27 de Abril de 2022 Tiempo de lectura:

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licitación del proyecto para la revisión de la instalación eléctrica y del sistema contraincendios del CEIP Fernando León y Castillo por 441.882,33 euros.

 

Sergio Suárez, concejal de Contratación, detalla que las empresas interesadas en ejecutar estos trabajos tienen un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde para presentar sus ofertas.

 

Cabe recordar que el proyecto está impulsado por la Concejalía de Educación, dirigida por Juan Francisco Artiles, con el objetivo de solucionar diversas carencias eléctricas que tiene el centro.

 

Además, esta iniciativa, financiada por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, permitirá actualizar la instalación a la normativa de seguridad vigente en materia eléctrica y contraincendios.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.