TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde - Jinámar estuvo presente este pasado fin de semana en el Mercadillo dominical del barrio con un stand propio para promover la matriculación de cara al próximo curso 2021-2022.
Una experiencia que desde este centro de adultos con años de arraigo en el Valle de Jinámar desarrollaron con el objetivo de difundir su oferta educativa, visibilizarse en su barrio de influencia y captar nuevos alumnos, y que califican de muy gratificante ya que atrajo a muchas personas. De hecho, repetirán en septiembre.
Asimismo, desde el CEPA Telde - Jinámar agradecen a la Concejalía de Distrito, al frente de la cual se encuentra el edil Servando González, "su apoyo, colaboración y gestión para que todo estuviese preparado para nuestra presencia en el mercadillo". Al igual que al Plan Integral de Jinámar por su respaldo al trabajo que se viene realizando en el centro de adultos, posibilitando actividades complementarias y también cediéndoles la carpa de la que hicieron uso este pasado domingo.
Por último, también aplauden el trabajo del profesorado y alumando del propio centro que colaboró en todo momento con esta iniciativa.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175