TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CEIP José Tejera Santana de Jinámar se ha visto obligado a modificar su servicio de comedor por la huelga que este lunes iniciaron los empleados públicos interinos y temporales de la Administración General de la Comunidad Autónoma. Para las jornadas de paro, el centro sustituye el menú habitual por otro tipo pícnic a base de bocadillos, galletas, frutas, zumos y agua; una medida que no ha gustado nada algunas familias.
Desde la dirección de este colegio público, remitieron una circular avisando que ante la huelga que afecta a las monitoras que atienden el comedor se modificaba el funcionamiento del mismo para las jornadas del 15 de enero, 8 y 22 de febrero y 19 y 29 de marzo. Esos días se les entregará a los escolares un menú tipo pícnic; eso sí, atendiendo a las distintas dietas, alergias e intolerancias de los menores.
Sin embargo, esta decisión no ha sentado del todo bien entre la comunidad escolar. Guaci López Ramos, una de las madres afectadas sostiene que no es una medida acertada. "Se creen que esto es un almuerzo para los niños, pero lo peor es que le dan el pícnic y se lo tienen que llevar a sus casas para comérselo. Cómo estará ese bocadillo, porque los niños llegan a las casas a las 14.30 y el pícnic lo traen al colegio sobre las 10.00 y 11.00 de la mañana. Los niños pueden intoxicarse después de tantas horas", reprocha.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113