Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 00:05:26 horas

La carrera se disputó en el parque de las Mil Palmeras (Foto TA) La carrera se disputó en el parque de las Mil Palmeras (Foto TA)

Jinámar corre por solidaridad

El instituto Agustín Millares Sall y los colegios Hilda Zudán y Pedro Lezcano celebraron el pasado viernes la quinta edición de esta iniciativa benéfica

dojeda Lunes, 16 de Diciembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alumnado de 6º de Primaria y 1º de la ESO de los colegios Hilda Zudán y Pedro Lezcano y del instituto Agustín Millares Sall se dieron cita el pasado viernes en el Parque de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar, para participar en la quinta edición de una carrera solidaria intercentros para recaudar alimentos.

 

Una jornada de sudor y sonrisas, explican desde el Hilda Zudán, para celebrar los cinco años de esta iniciativa solidaria y para la que se contó con la colaboración del Programa Tránsito de la Consejería de Educación, del Ayuntamiento de Telde, Plan Integral de Jinámar y Coordinadora de Recursos Jinámar-Marzagán.

 

Y por supuesto de la comunidad educativa de estos tres centros de Jinámar, el IES Agustín Millares Sall y los CEIP Pedro Lezcano e Hilda Zudán.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.