TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Educación, Juan Francisco Artiles, destaca la importante labor que desempeña el Centro de Adultos de Jinámar, un recurso imprescindible para fortalecer el proceso de transformación en el que se halla inmerso este barrio.
Artiles visitó este lunes el Centro de Adultos de Jinámar junto al profesorado y pudo conocer la oferta educativa, los proyectos que está realizando y las acciones impulsadas para difundir las enseñanzas que se imparten. En ese sentido, el centro ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Telde para promocionar la oferta educativa y dar visibilidad a este centro.
Actualmente, en este centro se imparten cursos de Formación Orientada al Empleo de Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales y Operaciones de de grabación y tratamiento de datos y documentos, que permiten obtener certificados de profesionalidad de nivel 1; Preparación para la Prueba de Acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio, Graduado en Secundaria y Alfabetización.




 
 

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97