TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alumnado del IES Lomo de La Herradura se ha sumado a lo largo de esta semana a las movilizaciones que se convocaron a nivel internacional por un futuro sostenible y contra el cambio climático.
La comunidad educativa del instituto teldense participó en una serie de actividades (exposición de carteles, proyección de vídeos, debates) para fomentar nuevos hábitos y concienciar sobre las consecuencias de la crisis climática y el calentamiento global.
Como colofón, este pasado viernes se leyó un manifiesto, se difundieron consejos prácticos para reducir la contaminación en el día a día y se guardó un minuto de silencio.
El centro, que desde hace muchos años pertenece a la Red Canaria de Escuelas por la Sostenibilidad, viene colaborando en la labor de concienciación y en la difusión de la problemática del cambio climático y de la emergencia climática que, en la actualidad, sufre el planeta.





































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137