TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento ha culminado la colocación de mallas para evitar la caída de cascotes en tres colegios del municipio, en el Príncipe de Asturias (Melenara), en el Plácido Fleitas (San Juan), y en el Esteban Navarro (El Calero).
El edil responsable de Educación, Juan Francisco Artiles (Más por Telde), ha explicado a Canarias7 que fueron estos tres centros los que habían demandado la instalación de estas redes. Los trabajos fueron financiados con fondos municipales y ejecutados por una empresa privada.
No es la única deficiencia de la que se quejan los usuarios de los colegios, pero sí la que más riesgos entrañaba para la seguridad de maestros y alumnos, de ahí que el nuevo equipo rector del departamento le diera prioridad absoluta.
En todo caso, y pese a la escasez de recursos, la concejalía trabaja intensamente en un plan de obras pequeñas de mantenimiento durante este verano en muchos colegios de la ciudad, sobre todo en los que carecen de vigilante-mantenedor. Realizan tareas menores de albañilería y pintura para adecentar las instalaciones.
Para afrontarlas, el Ayuntamiento está recurriendo a operarios y materiales municipales, a los que se ha sumado el personal contratado a través del llamado Plan Emplea.




 
 
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97