Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 15 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 15 de Octubre de 2025 a las 21:18:45 horas

Participantes en la prueba (Foto TA) Participantes en la prueba (Foto TA)

La carrera solidaria del IES Las Huesas recolecta 351 kilos de alimentos

La prueba se celebró con motivo del Día Internacional de la Muejr

direojed Viernes, 05 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES Las Huesas celebró un año más su tradicional Carrera Solidaria, enmarcada en los actos que el centro desarrolla con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Los corredores (alumnado y docentes) contribuyeron a incrementar, con cada vuelta al circuito, el presupuesto del Departamento de Igualdad, integrado por alumnado y docentes, que coordina proyectos transversales y acciones puntuales relacionadas con la formación, información, reivindicación y concienciación respecto a la igualdad de derechos y oportunidades entre todos los miembros de esta comunidad y, de manera particular, entre mujeres y hombres.

 

La cuota de inscripción a la carrera fue fijada, un año más y con carácter simbólico, en un kilo de alimentos. La alta participación supuso la recogida de 351 kilos de comida que fueron donados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.