Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 31 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 31 de Enero de 2026 a las 15:21:25 horas

El proyecto está orientado a escolares y jóvenes de entre 15 y 20 años (Foto TA) El proyecto está orientado a escolares y jóvenes de entre 15 y 20 años (Foto TA)

El instituto José Arencibia Gil se suma al proyecto 'Cambiar el mundo'

Este miércoles con una representación teatral del pedagogo Moisés Mato

dojeda Lunes, 04 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumnado del IES José Arencibia Gil participa este miércoles, a partir de las 12.10 horas, en un proyecto artístico y educativo para promover la no violencia, con la colaboración de la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Telde y la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo grancanario.

 

Bajo el título Cambiar el mundo, el pedagogo Moisés Mato propone a los estudiantes una representación teatral que les permitirá sumergirse en lo que a su juicio es “una de las experiencias humanas más importantes del último siglo: la noviolencia”, explica el Consistorio en una nota de prensa.

 

Cambiar el mundo es un proyecto orientado principalmente a los ámbitos escolares y a jóvenes de entre 15 y 20 años, que se realizará también en el Centro Cultural Guaires de Gáldar y el IES Guía –el jueves- y en el IES La Isleta, el viernes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.