TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las familias y la dirección del colegio público José Tejera de Jinámar llevan meses, concretamente desde mediados de octubre, esperando a que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde actúe sobre el arenero del patio de recreo del centro. Un espacio que se ha convertido en todo un foco de infecciones, aseguran, como consecuencia de los gatos que hacen sus necesidades en él.
El pasado 15 de octubre la dirección del centro ya remitió un escrito a la edil del área, Marta Hernández (Nueva Canarias), advirtiéndole de esta situación. Pero hasta la fecha el departamento municipal ni ha respondido ni ha mostrado interés alguno en poner fin a esta problemática.
Los padres y madres se quejan de que el arenero no reúne las condiciones higiénicas propias de un espacio en el que juegan niños, ya que carece de limpieza y cada día amanece con excrementos de gatos que se cuelan en el recinto educativo.
Piden que se tomen medidas, bien impidiendo la entrada de los felinos o sustituyendo la arena por otro tipo de pavimento. En último término, también contemplan el cierre del arenero.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113