TELDEACTUALIDAD
Telde.- El IES Lomo de La Herradura vuelve a dar la bienvenida a las Navidades del lado de los que peor lo pasan. Como es habitual desde hace ya algunos años, antes de irse de vacaciones, alumnos y profesores del instituto teldense llevarán a cabo un mercadillo solidario cuya recaudación en esta ocasión irá destinada a Mozambique.
Este mercadillo forma parte del Proyecto de Solidaridad del IES Lomo de La Herradura, una iniciativa con la que se busca concienciar e involucrar a las familias, al alumnado y al personal docente y no docente del centro.

Los productos que se venden son en su mayoría de segunda mano (donados por las familias y personal del centro), aunque también se puede encontrar encontrar otros elaborados artesanalmente por los propios jóvenes.
Todo lo que se recaude en la edición de este año se entregará a la ONG Canarias con Mozambique.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113