TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha informado de que ha decidido que los niños de 4 y 5 años del colegio Príncipe de Asturias, en Melenara, tampoco acudan a clase el próximo lunes, por lo que ya suman dos días (ayer ya no fueron) sin poder ir al centro como medida de precaución ante la caída de cascotes en una cornisa del edificio de infantil, tal y como adelantó este diario digital mismo día que se produjo
La edila de Educación, Marta Hernández, explicó en el Pleno ordinario de noviembre que la arquitecta del área visitó ayer el colegio para evaluar los daños. En caso de que la obra sea de competencia municipal, que a priori lo es, exige una tramitación que hace inviable ejecutarla en solo unos días.
Así las cosas, el centro ha optado por trasladar las aulas de esos cursos a una zona segura hasta que se arregle la cornisa, según informa Canarias7.
Este jueves los operarios municipales a acordonará el espacio de riesgo, aunque no habrá niños al ser día festivo. Y el lunes volverán para facilitar la mudanza de las clases, que podrían estar listas el martes.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113