TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los escolares del colegio Poeta Fernando González de San Juan esprintaron esta mañana por una buena causa. Un grupo de alumnos participó en el Parque de las Mil Palmeras del Valle de Jinámar en una carrera solidaria bautizada como Un kilo de felicidad y que buscar recaudar alimentos no perecederos para el colectivo de Cáritas de Telde.
Un evento deportivo y social que forma parte de uno de los proyectos del centro, integrado en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud. Cada uno de los participantes aportó un kilo de alimentos que luego serán distribuidos entre diversas familias del municipio.
La carrera se desarrolló entre las 09.00 y las 13.00 horas y contó con la colaboración Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que enmarca esta actividad dentro de su Programa de Juegos Predeportivos Engánchate al Deporte; el Club de Atletismo Evecan Sport ULPGC y de la Agrupación Local de Protección Civil.
Según destaca el Gobierno de Telde en una nota de prensa, apoyando este acto estuvieron presentes los concejales Diego Ojeda y Marta Hernández.












































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221