TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un día de convivencia conjunta. Eso fue lo que celebró este lunes la comunidad educativa del Colegio Poeta Montiano Placeres en el Parque de la Condesa, en el Valle de Jinámar.
Allí, en la pradera de césped los escolares tuvieron la oportunidad de jugar organizados por zonas hasta las 11.15 horas del pañuelito, el twister, la cuchara y la papa, el paracaídas, carreras de sacos, circuito deportivo, brilley, bailando con globos, sillita con aros, canciones de coro, etcétera.
Tras los juegos, los niños degustaron castañas recién asadas por Pepe, el vigilante del centro, y servidas “calentitas” con almendras, nueces, altramuces, pasas, milos, cacahuetas, mandarinas y granadas.
Los alumnos comieron, saltaron y bailaron en un día tranquilo, con un tiempo excelente y un “parque estupendo” para estas actividades, se destaca desde la dirección del colegio, que resalta que el concejal de Medio Ambiente y responsable del Distrito de Jinámar, Abraham Santana, quiso compartir un rato con los escolares, profesores y familias.
En definitiva, la directora destaca que fue una jornada de “música, juegos, risas, alimentos sanos y tradiciones que han convertido en otro éxito, sin duda, para todo un claustro entregado del Poeta Montiano Placeres”.















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107