TELDEACTUALIDAD
Telde.- La joven Yanira Herrera García, antigua alumna del IES El Calero que entre 2014 y 2016 cursó en este centro escolar de Telde sus estudios en el Ciclo Administración y Finanzas, recibirá este viernes el Premio Extraordinario de Formación Profesional.
Herrera García ha sido propuesta para este galardón, que recibirá este viernes a las 10.30 horas en el CIFP Cruz de Piedra, por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos dada su buena calificación académica.
Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior están concebidos para dar reconocimiento a los méritos del alumnado que haya terminado sus estudios de Formación Profesional de grado superior.
Con este premio, a la joven Yanira Herrera se le abren las puertas para obtener el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior, para lo cual la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147