TELDEACTUALIDAD
Telde.- El buen hacer del IES José Frugoni Pérez (La Rocha) ha propiciado que este instituto de Telde sea el único seleccionado en toda Gran Canaria para desarrollar un programa de inmersión lingüística en Inglés por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Según explican desde el centro, 25 alumnos de Segundo de la ESO convivirán con otros tantos de otro centro del territorio peninsular, de entre los 84 institutos cuyos proyectos de Inglés en el Medioambiente superaron las expectativas de la comisión de selección.
Así las cosas, los jóvenes estudiantes teldenses participarán en un campamento interactivo en Inglés en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), en el alojamiento rural El Retiro de Don Quijote (morada, residencia y sepulcro de Francisco de Quevedo) donde realizarán una serie de mini-projects bajo las temáticas de energías renovables, las 3Rs, desarrollo sostenible, la aldea global y el medio ambiente natural y cultural.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61