TELDEACTUALIDAD
Telde.- Adiós a las clases por un día para disfrutar del aire puro y la naturaleza. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Poeta Montiano Placeres del Valle de Jinámar participaron días atrás en una caminata por uno de los enclaves naturales más importantes de Telde: el Barranco de Los Cernícalos.
Los escolares descubrieron los hermosos paisajes que esconde este espacio natural ubicado en la zona alta del municipio, junto a los pagos de Los Arenales y Lomo Magullo, uno de los últimos reductos verdes de Gran Canaria.
Una caminata en la que tanto los alumnos como los propios profesores pudieron conocer el profundidad algunas de las especies de flora que habita nen el lugar (sauce canario, achuche, alcornoque, siempreviva o salvia canaria), además de sensibilizarse sobre el respeto al medioambiente.
Tras un pateo de unos 8 kilómetros, con el sonido del agua bajando por el cauce del barranco como banda sonora, la chiquillería regresó al centro entusiasmada por compartir con su entorno esta grata experiencia que a buen seguro quedará grabada en las retinas de sus protagonistas.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19