TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde cuenta desde el pasado viernes con un nuevo espacio infantil. Se llama Pequeños Exploradores y está ubicado en la calle de José Vélez, en su número 17. Abrió sus puertas el pasado viernes. TA ofrece imágenes.
En la inauguración los más más pequeños pudieron disfrutar, junto a sus padres, de un pequeño aperitivo mientras se divertían con actividades como globoflexia, pintacaras y castillo hinchable.
Pequeños Exploradores comenzará a funcionar este lunes, 3 de octubre, con su horario habitual, de lunes a viernes de 6.30 a 20.00 horas.
Las profesionales, de este nuevo centro de apoyo familiar, han diseñado un programa de actividades que responden a las necesidades de los más pequeños, entre las que se incluye psicomotricidad, actividades lúdico-educativas, iniciación al inglés, entre otras. Además cuentan con una innovadora aplicación, que sustituye a la tradicional agenda de papel, con la que los padres podrán ver la información personalizada de sus hijos.
Asimismo, Pequeños Exploradores dispone de un perfil en Facebook donde poder descubrir y estar al día de todas las novedades relacionadas con el centro.
Para cualquier información los interesados pueden llamar al 672 64 38 60 o al 928 90 51 50, también podrán acudir al centro en su horario habitual y visitar sus instalaciones.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147