TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CEIP Amelia Vega de Ejido ya se encuentra operativo al cien por cien, después de que el pasado viernes la dirección del centro decidiera suspender el inicio de las clases de Educación Infantil por la demora de unas obras que tenía que ejecutar el Ayuntamiento de Telde.
Acompañada por el vicealcalde Alejandro Ramos, la concejala del área, Saraiba Leal, visitó este lunes el colegio para supervisar la culminación de los trabajos previstos.
En una nota de prensa, la edila asegura que este es el único centro educativo del municipio que el pasado viernes, cuando oficialmente comenzaba el curso escolar en Canarias, registró alguna incidencia. Una circunstancia que tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD provocó un
profundo malestar entre los padres y madres de los alumnos afectados.
No obstante, a las 11.00 horas de este lunes se dieron por finalizadas estas obras: el enyesado del baño y la pintura de dos de las seis aulas en las que se había actuado; las otras cuatro ya estaban perfectamente arregladas antes del comienzo de las clases, explica la responsable de Educación.
El colegio de La Breña también luce remozado
Por otro lado, Leal también se desplazó hasta el colegio de La Breña, donde su departamento ha culminado con recursos propios una actuación que ha permitido el arreglo integral de las instalaciones.
Concretamente, precisa la edila, en este centro se ha procedido a pintar todo el edificio, el patio, las escaleras y los muros de acceso, se han reparado los desperfectos ocasionados por las humedades y se han sellado las carpinterías.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107