TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Granja Experimental del Cabildo acoge este viernes el I Encuentro de Escuelas Rurales de Gran Canaria, una cita en la que el municipio de Telde estará presente con sus unitarias.
El evento servirá para reunir a los seis colectivos de colegios rurales que hay en la isla. En el acto ha colaborado activamente el Cabildo de Gran Canaria, que ha ofrecido el espacio y los monitores e incluso el desayuno sano para todos los niños. Estarán presentes, según indican desde la organización, alcaldes de los municipios donde hay escuelas, además de, previsiblemente, el director territorial de Educación y varios inspectores de educación. Asimismo, la televisión canaria tiene previsto realizar un directo sobre las 10.10 horas en el programa Buenos días Canarias.
El objetivo del encuentro es del celebrar el Día del Libro y promocionar la escuela rural. Cada colectivo tendrá un estand donde se expondrán material de los proyectos que se están desarrollando en los centros y folletos informativos. Igualmente, se desarrollarán talleres relacionados con el día del libro, cuentacuentos y la actuación de Arístides Moreno, quien casualmente es padre de niños en una escuela rural.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148