Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 18 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 18 de Noviembre de 2025 a las 07:34:46 horas

Alumnos pequeños acompañados de sus padres participaron en la carrera (Foto TA) Alumnos pequeños acompañados de sus padres participaron en la carrera (Foto TA)

Campeones solidarios en Lomo Magullo

El alumnado del Colegio Público Padre Collado participa en una carrera en beneficio de la organización Save the Children

cojeda Sábado, 30 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumnado del Colegio Público Padre Collado volvió a unirse este viernes para una buena causa: ayudar a miles de niños y niñas de países desfavorecidos como Mali, Burkina Faso, Mauritania o Níger, a través de la  organización no gubernamental Save the Children.

 

Desde los pequeñitos de 3 años hasta los mayores de 6º de Primaria, todos se calzaron sus zapatillas de deporte y se pusieron su dorsal para correr por el pueblo en una carrera solidaria, animados por sus familiares y vecinos, muchos de los cuales incluso les acompañaron.

 

A la vuelta les esperaba un saludable desayuno con fruta, para reponer fuerzas y energía.

 

La recaudación total ascendió a 329 euros. Muchos de los escolares trajeron el dinero que tenían ahorrado para esta noble causa, celebrando así el Día de la Paz de una forma solidaria y muy activa.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.