El Calero dio la bienvenida el pasado viernes a un nuevo negocio denominado Real Physio, que abrió sus puertas en la calle de Pitágoras y que pretende convertirse en un punto de encuentro con la fisioterapia con un toque innovador y alternativo.
Esta iniciativa empresarial surge de la joven teldense Raquel Santana Reyes, quien ha convertido el mundo de la fisioterapia en “su pasión, su estilo de vida, y en algo totalmente gratificante”.
Santana señala que desde adolescente tenía claro el futuro que quería emprender y, ya más tarde, cuando tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, decidió tomar las riendas de su actual profesión, estudiando el Grado de Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Ahora ha decidido seguir caminando en esa senda del éxito que sueña y que persigue con tesón, creando su propia marca y ofreciendo a los pacientes una fisioterapia alejada del convencionalismo y apostando por las nuevas tendencias del sector, focalizada en los avances modernos de la evidencia científica, una corriente que basa sus pilares fundamentales en la ciencia del movimiento, una evidencia que hace referencia a los resultados de la investigación metodológica apropiada y que se caracteriza por su alta calidad. Se trata de un conocimiento explícito, sistemático y replicable.
Raquel Santana sostiene que lo más que le gusta de su profesión es “ver la felicidad que expresan sus pacientes, verles recuperar de sus dolencias y retomar su calidad de vida”. Describe con emoción que es “esperanzador ver a personas que antes no podía realizar su día a día con normalidad, volver a hacer sus rutinas, desde poder agacharse o simplemente levantarse de la cama o subir escaleras”.
Sus tratamientos van enfocados a pacientes con patologías musculares, esqueléticas o neurológicas, “sin límite de edad o condición física”, añade que sus acciones van destinadas desde jóvenes hasta pacientes geriátricos y frágiles. En definitiva, personas que quieren recuperar la normalidad en sus vidas y que, por diferentes circunstancias, se han cruzado con algún problema de salud y quieren mejorar sus condiciones de la mejor manera posible. Volver a una vida sin dolores.
Santana está dispuesta a atender y resolver cualquier duda o planteamiento sin compromiso y para ello puede acercarse a su centro Real Physio en la calle Pitágoras, 9 de El Calero o mediante los números de teléfono 689582469 o 928187546.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156