La floristería Siempreviva, una de las más populares de Telde, emplazada en San Juan junto a la circunvalación y al cementerio más antiguo de la ciudad, ya está llena de corazones de cara a la celebración el próximo 14 de febrero de la festividad de San Valentín, día de los enamorados.
Como cada año, Siempreviva se propone por estas fechas que las flores sean el vehículo de la magia del amor y este negocio puntero en el sector de la floristería se marca como objetivo dar lo mejor de sí a su numerosa y distinguida clientela en este día tan señalado en el calendario.
Son unas jornadas en las que el color destaca sobremanera y las rosas de esa tonalidad ocupan un lugar relevante, pues no en vano es el regalo por excelencia de San Valentín que mejor simboliza el amor y la pasión, como señalan desde el establecimiento, que ofrece una amplia propuesta de flores y detalles para regalar a la pareja: rosas rojas, orquídeas, rosas eternas azules, arreglos y ramos florales, cajas de flores con bombones, muñecos, globos de helio, etcétera.
El negocio dispone de dos teléfonos para realizar los encargos: 928.696.923/606.468.050 y ofrece también el servicio a domicilio para llevar el regalo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222