La empresa teldense Avericum ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas por el que se compromete a apoyar la labora de esta entidad impulsando campañas para la donación de alimentos.
Avericum tiene su sede en el Parque Empresarial de Melenara y está especializada en prestar servicios de diálisis a pacientes con insuficiencia renal, tanto en centros de Canarias y como de la Península.
El acuerdo se firmó el pasado 3 de febrero e incluyó la visita del director gerente de Avericum, Guillermo Martinón, a las instalaciones del Banco de Alimentos en Mercalaspalmas. Un recorrido que el directivo realizó acompañado del presidente de esta entidad, Pedro Llorca.
Antes de la rúbrica, Llorca mostró a Martinón el gran trabajo que desarrollan en la labor de voluntariado, logística y distribución de alimentos, aportados gracias a la solidaridad de particulares, empresas e instituciones.
De esta forma, Avericum se suma también a esta colaboración social, comprometiéndose a impulsar las campañas de donaciones de alimentos entre sus centros de diálisis de Canarias y Península, para su distribución gratuita entre las diferentes instituciones benéficas con las que el Banco de Ailmentos colabora y que, son las que, en último lugar, atienden a personas desfavorecidas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49